viernes, 25 de septiembre de 2015

COMO SOY

TRES DETALLES QUE ME GUSTARÍA QUE CONOCIERAN DE MI:

  • Juego al tenis y hago natación en el Club Náutico.
  • Me gusta salir con mis amigos, ir a fiestas con ellos, etc.
  • soy un adolescente muy inqueto, nunca puedo estar quieto.
DOS DE MIS ACTIVIDADES FAVORITAS:

  • Jugar al Pin-Pong.
  • Ir de fiesta con mis amigos.
TRES IMÁGENES DE MIS ESPECTATIVAS DEL CURSO:

COMPAÑERISMO

ESTUDIO

ESFUERZO





MI DESEO QUE ME GUSTARÍA QUE SE CUMPLIESE ES:

Mi deseo es ser rico, podría vivir bien y donar dinero a obras benéficas.


QUE ME GUSTARÍA QUE ME APORTASE LA ASIGNATURA:

Que aprenda a usar bien el ordenador.





















1 comentario:

  1. Después de las "expectativas", tendrás que poner fotos de la "realidad"...

    ResponderEliminar